Guillem Claramunt promete ofrecer trabajo y mucha ilusión a su aventura en el UE Horta

Este joven catalán que en su último año en categoría juvenil se mantuvo vinculado al CN Sabadell, dará ahora el salto a la Liga de Primera División de Honor Masculina para ponerse a las órdenes de Pau Bría en el UE Horta

Vinculado en sus inicios al CN Molins de Rei, hasta ahora la relación de Guillem Claramunt con el waterpolo se ha venido dando a través del CN Sabadell, donde compitió en su último año en categoría juvenil. A lo largo de este tiempo que ha protagonizado una evolución progresiva, este joven catalán se ha convertido en un jugador constante, pero sobre todo trabajador, que recientemente dio un salto de calidad con su incorporación al combinado sabadellense en el que ganó principalmente en competitividad. No obstante, ahora afronta el reto mayúsculo de formar parte de la categoría de plata del waterpolo nacional.

Y lo hará por medio del UE Horta, donde se pondrá a las órdenes de Pau Brías. “Me decanté por este club “por sus ganas por hacer las cosas bien, ya que considero que tienen un proyecto competitivo y ambicioso“, detalla Guillem el cual es claro a la hora de considerar que con su llegada espera aportar “calidad y juventud, pero también sacrificio y trabajo“. Y es que tiene muy claro a su vez cuál es la hoja de ruta que busca trazar de aquí en adelante: “mi mayor reto es llegar a jugar en algún equipo de División de Honor, y a partir de ahí disfrutar de cada minuto que me brinden y seguir aprendiendo”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.