Guillem Vilar con ganas de más (ahora) en CN Poble Nou de Primera

El deportista catalán regresa al club en el que se inició como waterpolista con la intención de aportar experiencia en esta nueva etapa para la entidad que vuelve a la Liga de Primera División Nacional

La próxima temporada el CN Poble Nou militará en la Liga de Primera División. Para este ambicioso reto, la entidad barcelonesa se ha hecho con los servicios, entre otros, de Guillem Vilar, hasta ahora integrante del plantel de Javi Ribas en el UE Horta de la categoría de playa del waterpolo español. Este fichaje supone el regreso del deportista catalán diez años después, ya que fue en Can Felipe donde Guillem dio sus primeros pasos como waterpolista. Un jugador que llega después de una temporada en Horta que valora de forma positiva, puesto que considera que uno de los objetivos era estar entre los cuatro primeros clasificados, y lo consiguieron a pesar de la finalización de la competición por la pandemia del Covid-19. “El equipo fue de menos a más, teníamos muchos jugadores nuevos y al principio siempre es difícil encajar todas las piezas. Siempre se puede hacer mejor y creo que podriamos haber luchado por posiciones aún mas altas, pero en líneas generales considero que la temporada del Horta ha sido buena”, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugdor que entiende que a nivel individual a ido de menos a mas.

A nivel de estadísticas creo que ha sido mi mejor temporada en primera nacional, incluso sin tener toda la confianza y el apoyo que todo jugador necesita de parte de su entrenador. Pero todo tiene su parte buena y esta experiencia me ha fortalecido tanto mentalmente como waterpolisticamente”, puntualiza Vilar quien ya piensa en sus nuevos retos en Poble Nou: “espero recuperar mi nivel waterpolistico y ayudar a mi club en todos los retos marcados”, apunta a la par que confiesa que espera aportar su experiencia en la categoría en la que será una nueva etapa para el club. “Quiero sumar goles, que es uno de mis puntos fuertes, y ayudar al equipo a ser fuerte atras y también en todo lo que pueda para sacar los partidos adelante y que el club logre conseguir los objetivos marcados“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.