“Quiero aportar al ‘Medi’ equilibrio y recursos para poder ser un Club referente”

Tras ocupar cargos de responsabilidad deportiva en el CN Sabadell, el mítico jugador catalán llega ahora al CE Mediterrani para marcar la hoja de ruta del equipo del barrio de Sants desde el cargo de Director Deportivo

El mítico ex jugador, Gustavo Marcos ha estado toda una vida ligado al Sabadell, pero ahora ha decidido hacer las maletas para poner rumbo al CE Mediterrani para ocupar el puesto de Director Deportivo de la entidad del barrio de Sants. “Recibí la propuesta del equipo directivo del CE Mediterrani para reforzar aspectos relacionados con las diferentes secciones deportivas del club, además, por supuesto de dar apoyo a los diferentes directores técnicos de las principales disciplinas, natación y waterpolo”, nos ha empezado diciendo a WATERPOLISTA.com Gustavo.

El antiguo profesional ha comentado que la dimensión del Sabadell hace que sea un sitio “donde se puede aprender mucho. Yo lo definiría como una experiencia, ya que además cuando era Director Deportivo, llevaba todas las secciones del Club. En mi última etapa, con el cambio de junta directiva, estuve en gestión de instalaciones en una de las más potentes de Europa, otro punto de vista muy enriquecedor del día a día…”, añadía Gustavo, que ha disfrutado mucho el trato con las diferentes áreas del Sabadell, nos ha contado que espera aportar a su nuevo club. “Voy a estar con todas las secciones, pero específicamente en waterpolo. Quiero aportar equilibrio y recursos para poder ser un Club de referencia en Europa a todos los niveles, como competidores y sistema de trabajo propio”.  El ex waterpolista ha acabado hablando de los objetivos de su nueva entidad. “No tenemos objetivos deportivos como tal, basado en resultados. Sabemos que estar en Europa es un plus, pero lo que si va a ser un objetivo es llegar a lo que seamos capaces con nuestro sistema y filosofía de club”, ha concluido.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.