Héctor Martínez: un muro para el CDW Turia de Segunda División

El joven portero del combinado valenciano lo está haciendo muy bien en el comienzo de la Liga de Segunda División Masculina donde espera que el CW Turia gane protagonismo y aspire al ascenso de categoría

El CW Turia se quedó muy cerca de lograr el curso pasado el ascenso a la Primera División. Sin embargo, esta temporada tiene todas las papeletas para llevar la voz cantante de una categoría de bronce que se presenta como siempre igualada. Con todo ello, el equipo valenciano cuenta con un seguro en la portería. Se trata de Héctor Martínez, el cual a pesar de estar cuajando un gran inicio de Campeonato es crítico consigo mismo, ya que según reconoce a WATERPOLISTA.com no se considera muy regular, ya que según explica “tengo altibajos respecto al esfuerzo a la hora de entrenar pero soy muy competitivo por lo que siempre intento subir el nivel y no suelo fallar a los entrenos para mantenerme en forma y no poder dar mi máximo nivel en liga“, apunta un jugador que explica que “ahora mismo, al estar mirando a primera supone sacrificar algo de tiempo extra para entrenar y conseguir los objetivos deportivos. También supone un poco de ilusión por jugar en el primer equipo del club en el que empezaste y ver a los enanos de categorías inferiores entrenar para jugar contigo“, puntualiza.

En este sentido, Martínez considera que “como todos los años tenemos un buen equipo en todos los aspectos, en mi opinión dependerá de nosotros el ascender o permanecer en Segunda División un año más“, explica el jugador que por otro lado considera que “respecto a objetivos repetimos el principal del año pasado, ascender a primera con un equipo formado mayormente por gente que lleva toda la vida en el club. Esperemos este año poder conseguirlo, pero bueno al final es el objetivo de la mayoría de equipos de esta Liga así que será complicado“, puntualiza a la par que entiende que como “soy muy competitivo así que intento siempre dar todo lo que pueda por el equipo. Simplemente aprovecharé las oportunidades que me den para ayudar al equipo a alcanzar el objetivo principal de esta temporada“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Maria dice

    Excelentes artículos!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.