Helena Dalmases: con las espadas en alto en las filas del CE Mediterrani

La joven deportista catalana, ya en dinámica de la selección española absoluta, se ha ganado un puesto clave en las filas del CE Mediterrani a las órdenes de Marc Comas

De menos a más. La evolución de Helena Dalmases es sumamente positiva. La joven deportista catalana, que ya ha entrado en dinámica de la selección española absoluta, afronta con suma ilusión la próxima temporada en la que continuará militando en las filas del CE Mediterrani a las órdenes de Marc Comas. Todo ello después de un curso atípico que valora de forma “positiva”, ya que considera que a nivel de equipo han hecho “un buen papel”. “Hemos tenido partidos con muy buen juego aunque me hubiera gustado acabar la temporada con su curso normal”, puntualiza a WATERPOLISTA.com la jugadora que a nivel individual considera que también ha hecho un buen año. “Estoy contenta porque siento que he evolucionado y he entrenado con muchas ganas y siento que he dado un paso a delante respecto al inicio de la temporada“, apunta.

En este sentido, Dalmases se muestra contenta y satisfecha porque el equipo de la Josep Vallès siga contando con ella de cara a la próxima campaña. “Me esfuerzo por seguir aprendiendo de mis compañeras y de esta oportunidad. Pienso que es un proceso y que tengo que seguir trabajando muy duro pero tengo muchas ganas“, asegura una jugadora que reconoce estar muy agosto en el club tanto con sus compañeras como con sus entrenadores. “Me gusta mucho el ambiente de trabajo y equipo que hay“, puntualiza a la par que confiesa afrontar “con muchas ganas” la próxima temporada la cual se le presenta con el claro objetivo de “seguir aprendiendo”.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.