Los internacionales Helena Lloret y Edu Lorrio explicaron a los más pequeños cómo es el waterpolo al máximo nivel

Los internacionales fueron protagonistas de la primera edición del 'Foro WP Tour Academy' celebrado en las instalaciones del Colegio Villalkor de Alcorcón con motivo del torneo WP Kids Tour 2019 de Madrid

El WP Kids Tour organizado por European Sports Dreamers (ESD) bajo la colaboración de WATERPOLISTA.com hace unos días en las instalaciones del Colegio Villalkor de Alcorcón (Madrid) será recordado por la puesta en marcha de una faceta nunca vista antes en un evento de estas características, ya que se combinó la competición (muy buena e intensa, por cierto) con el espectáculo, la diversión y la formación. Concretamente el aprendizaje hizo acto de presencia con la puesta en marcha de dos charlas que despertaron el interés de los más de 350 participantes en el torneo.

Y es que durante el primer día de competición, los niños y niñas de los treinta equipos representados tuvieron la oportunidad de disfrutar in situ de las visitas de los internacionales españoles Helena Lloret y Edu Lorrio, jugadores de La Sirena CN Mataró y CN Barcelona, respectivamente. Además de poder fotografiarse y pedir autógrafos a los protagonistas, ambos deportista brindaron a los asistentes con una charla dentro del Foro WP Tour Academy que sirvió de mucho para todos debido a los temas tratados en el mismo.

La mesa redonda que estuvo dirigida por el Director de esta web, Enrique Toste sobrevoló diferentes aspectos del deportista de élite, como la preparación de los partidos, las manías que pueden tener antes de los encuentros, o incluso sus sensaciones personales después de un intenso verano en el que tanto el equipo nacional absoluto masculino como femenino se subieron al podio de La Picornell tras el Europeo de Barcelona de este pasado verano.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.