Histórico oro de Andalucía

El combinado andaluz se impuso en la final celebrada en la tarde del miércoles en la M-86 de Madrid a Cataluña por un resultado de 8-7, mientras que el bronce fue para los madrileños

En la tarde de ayer miércoles se celebró en las instalaciones M-86 de Madrid la final del Campeonato de España Infantil por FFTT 2021 en el que Andalucía logró el título de campeón por primera vez en su historia. Un oro logrado después de imponerse por la mínima (8-7) a Cataluña en un encuentro parejo que se decidió por los pequeños detalles. Por su parte, la medalla de bronce recayó a manos de los anfitriones de Madrid que se impusieron en la lucha por la tercera plaza a Euskadi por un resultado de 14-4. Por otro lado, la quinta plaza definitiva se ha marchado para Canarias, que ha vencido a Aragón por 14-4. Séptima plaza para Valencia, que ha superado a las Baleares (13-3), octava; novena posición para Murcia por delante de Ceuta, décima, Castilla La Mancha, undécima, y Navarra, duodécima.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.