Holanda arrasa y Hungría sufre ante Rusia para lograr la victoria

Países Bajos jugó un excelente partido frente a Italia mientras que la selección húngara sufrió para ganar a Rusia

Tercera jornada femenina, y ya podemos encontrar varios partidos de máxima igualdad. Es este el caso del Hungría – Rusia, partido que con casi total probabilidad decidiría la primera plaza del grupo A. Hungría empezó muy bien, pero la segunda mitad fue para Rusia, que ajustó el partido metiendo miedo a las locales, aunque finalmente se llevaran el partido por 9 – 8. Sin salir del grupo A disfrutamos de otro ajustado partido, esta vez entre Serbia y Croacia, dos selecciones que están empezando en el circuito femenino, pero que progresan magníficamente. Tras una igualdad constante durante todo el partido, Croacia se llevó los tres puntos por 8 – 9. El otro partido del grupo enfrentaba a Grecia y a Eslovaquia en lo que fue un total dominio por parte de las locales, que terminaron ganando por 18 – 2. Por otro lado, el partidazo del grupo B lo disputaron Países Bajos e Italia.

Las locales, aunque con mucho esfuerzo, controlaron al equipo italiano en todo momento, lo que las posibilitó llevarse el gato al agua por 10 goles a 4. Tras este resultado, Italia (salvo sorpresa de última hora) cae relegada a la tercera plaza y deberá jugar contra la segunda clasificada del grupo A. Partido bastante más asequible tuvieron nuestras jugadoras, que se enfrentaban a Israel. Miki Oca aprovechó para dar descanso a las que más minutos acumulan (Maica, Anni, Roser y Laura ni siquiera jugaron un minuto) y que las menos habituales pudieran coger rodaje para la fase decisiva. Gran encuentro, y sobre todo gran defensa de la selección española que se llevó el partido por 18 – 2. El último encuentro de este grupo era el que disputaron Francia y Alemania, el cual pronto se decantó del lado galo, para terminar con el resultado de 17 – 5.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.