Hugo Castro toma la palabra en el UE Horta de Primera División

Con tan sólo 15 años, este deportista catalán ya es una de las referencias del UE Horta donde parece desenvolverse a la perfección en la Liga de Primera División Masculina

La edad no marca la calidad de un jugador. Y eso es lo que viene demostrando a la perfección Hugo Castro que a sus 15 años es ya una de las referencias del UE Horta en la Liga de Primera División Masculina. Y esto se debe principalmente a que se trata de un jugador “constante y polivalente” capaz de jugar donde el entrenador se lo pida, a pesar de que como bien reconoce él mismo a WATERPOLISTA.com “le queda mucho por aprender”. Y por el momento lo hace en las filas del club catalán donde comenzó su trayectoria como jugador, y donde se muestra muy agradecido por la confianza que le han dado para poder contar con minutos en categoría nacional. “Estoy seguro que eso me ayudará a coger madurez dentro del juego“, puntualiza.

En este sentido, el joven deportista catalán considera que esta temporada tienen “un buen grupo, bastante joven el cual puede aspirar a grandes cosas este año“, si tenemos en cuenta que marca la hoja de ruta que según desvela quieren llevar a cabo desde la plantilla: “quedar entre los dos primeros del grupo y así poder llegar a la siguiente ronda“, y para ello espera poder “ayudar lo máximo posible al equipo a conseguir sus objetivos”, insiste un jugador que confiesa que “a corto plazo ganar el europeo de su categoría de este verano si se puede celebrar y a largo plazo llegar a jugar en División de Honor y llegar a la selección absoluta y poder disputar una olimpiada“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.