Hugo Castro traslada su notable proyección al CN Mataró

Tras un periplo ascendente en el UE Horta de la Primera División, este deportista catalán dará el salto esta próxima temporada a la máxima categoría del waterpolo español de la mano del CN Mataró

Hugo Castro es uno de los jóvenes jugadores con más proyección de nuestro país. Calidad, gol y determinación son solo alguna de las tres cualidades que garantizan su notable evolución. Aunque le queda camino por recorrer en su formación deportiva, esta próxima temporada, el deportista catalán aterrizará con fuerza en la máxima categoría del waterpolo español de la mano del CN Mataró. Todo ello después de una trayectoria vinculada al UE Horta, con quien ha progresado. “He tenido buenos entrenadores que me han ayudado a crecer mucho tanto en el waterpolo, como persona“, reconoce a WATERPOLISTA.com un waterpolista que se caracteriza por ser “bastante perseverante, con las ideas claras y que siempre lucha por conseguir sus objetivos”, apunta.

En este sentido, Castro muestra su orgullo por cómo le han ido las cosas. Sin embargo tiene muy claro que “aún me queda mucho por aprender y por vivir pero de momento estoy consiguiendo mis objetivos a corto plazo“, relata, al igual que desvela que para él es “un placer y un orgullo poder disputar partidos internacionales porque estos partidos te ayudan mucho en tu crecimiento como jugador y siempre es un orgullo poder representar a tu país“, explica sobre la experiencia con la selección española U18 que logró el bronce tanto en los Juegos del Mediterráneos, como en el Campeonato del Mundo. No obstante, ahora sus retos pasan por su nuevo club, el CN Mataró. “Después de que me explicaran el proyecto y viendo como estaba funcionando el club con un buen entrenador al mando pensé que encajaba bastante bien y que ahí podré crecer mucho como jugador y poder coger experiencia en División de Honor“, detalla sobre un equipo que según sus palabras tiene “muchas ambiciones y eso siempre es motivador”. Para todo ello espera aportar “actitud, perseverancia, e intentar ayudar al equipo al máximo para que se cumplan los objetivos de la temporada“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.