Hugo Parrilla despliega su buena lectura de juego en Segunda

El joven deportista madrileño que está el pleno desarrollo deportivo demuestra en el actual AR Concepción Ciudad Lineal de la Liga de Segunda División Nacional Masculina ser un jugador explosivo y rápido

Un jugador joven y con proyección que está en pleno desarrollo deportivo. Justo eso es Hugo Parrilla, que continúa evolucionando en el AR Concepción. «Todavía soy muy joven y tengo muchas cosas que aprender y siempre estoy abierto a escuchar aspectos a mejorar», reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que se caracteriza por ser rápido y explosivo, pero sobretodo con «buena capacidad de desplazamiento y con una mentalidad fría a nivel de juego«, puntualiza Parrilla, quien disfruta de la oportunidad que le da la entidad madrileña. «La Concha a día de hoy es una segunda familia, que cualquier persona del club me apoya en todo y que sobre todo mas que compañeros de equipo somos amigos que tenemos muy buen rollo dentro y fuera del agua, y hace que se manifieste en los partidos«, detalla.

En este sentido, Parrilla considera que su adaptación a un rol más ofensivo ha sido paulatina. «Estoy centrada en poder generar mas espacios y oportunidades en ataque, aunque siempre me había centrado mas en la defensa, pero sobretodo me considero un jugador tranquilo y con buena lectura de juego«, comenta un jugador que no oculta que el gran objetivo del equipo para esta temporada se centra principalmente en ascenso y regresar (por tanto) a la Primera División Nacional, después de que «el año pasado nos quedáramos con la miel en los labios«. No obstante, entiende a su vez que a largo plazo, el objetivo pasa por «mantener el mismo núcleo ya que somos un equipo joven, e ir progresando tanto de forma individual como grupal para tener buena dinámica y conseguir buenos resultados«, más allá de que a nivel individual dice estar centrado en la progresión diaria como waterpolista.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.