Hungría, lanzada a Cuartos de Final a costa de Grecia

Partidos asequibles para todas las selecciones favoritas, entre los que destacó el duelo Hungría - Grecia, que se llevaron las locales

La primera selección en abrir la jornada sería la compuesta por nuestras jugadoras, que se enfrentaban a Alemania. Costó entrar en partido y encontrar la forma de hacer daño a las germanas, pero pronto empezó a funcionar la máquina, demostrando un gran juego, y llevando al resultado final de 4 – 19 a favor de las españolas. El siguiente partido sería entre los Países Bajos (próximo rival de España para luchar por la primera plaza del grupo) y Francia, en lo que fue un partido sencillo para las neerlandesas, que terminaron imponiéndose por un claro 18 – 1.

El partido más desigual de la jornada sería el que disputaron Rusia y Croacia, y es que desde el primer parcial, las rusas hicieron suyo el encuentro para dejar el marcador final de 34 – 1. Italia, componente del grupo B (al igual que nuestra selección), se vería las caras contra Israel después de haber caído relegada a la tercera posición del grupo. Las italianas supieron dejar atrás los resultados, para cosechar un gran partido e imponerse por 17 – 1. Partido de pocos goles fue el disputado por Eslovaquia y Serbia, y es que el buen hacer de las porteras (la eslovaca Kristina Horvathova logró un 88% de efectividad, y la serbia Nikolina Travar un 72%) y unas férreas defensas, dejaron un resultado de 6 – 2 final.

El que fue, sin duda alguna, el partido de la jornada, es el que disputaron la anfitriona Hungría, y Grecia. La igualdad estuvo presente en todo momento, pero un ajuste en defensa de las húngaras en el segundo y tercer periodo, les permitió conseguir una ventaja que serviría para terminar ganando por 13 – 10.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.