Hungría y Holanda terminan la fase de grupos invictas (y favoritas)

Las primeras clasificadas de cada grupo jugarán contra las cuartas del otro, las segundas contra las terceras y, por otro lado, se enfrentan las quintas y sextas para los puestos del 9 al 12

Ninguna sorpresa en la última jornada antes de empezar los partidos del KO. En el grupo A, Eslovaquia ganó a Serbia 9 – 7, quedando de esta manera cuarta y sexta clasificada, respectivamente. Rusia ganó a Grecia por 7 – 12 en el duelo por obtener la segunda plaza y evitar a nuestra selección en cuartos, y, por último, Hungría obtuvo un contundente 0 – 27 ante Serbia. En el grupo B, el partidazo era en lucha por la primera plaza entre los Países Bajos y nuestras jugadoras. No fue un día acertado de cara a puerta, y es que la cerrada defensa de las neerlandesas (bloqueando multitud de lanzamientos) y una gran Debby Willemsz bajo palos, imposibilitó el intento de remontada de las españolas, dejando así el resultado final de 6 – 10.

Italia se enfrentó a Francia en un partido sencillo para las mediterráneas, que ganaron por 6 – 18. Por otro lado, Israel sorprendió al conseguir una gran ventaja ante Alemania, a la que se impuso por 3 – 10. De esta manera, Hungría se enfrentará a Francia, España lo hará contra Grecia, Rusia jugará contra Italia, y Países Bajos se medirá a Eslovaquia (todas ellas para obtener un billete a semifinales). Croacia e Israel, y Serbia y Alemania jugarán paralelamente por los puestos del noveno al duodécimo.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.