Ignacio Montolio: un veterano que lleva la voz cantante en el CDW Turia

El jugador valenciano que siente el CDW Turia como su segunda casa trabaja cada día para superarse y ejercer de veterano dentro de un joven plantel que busca el regreso a la Primera División

Con la mayor de las ambiciones, el CDW Turia afronta una temporada en la que busca liderar la competición para optar a luchar al final de curso por lograr el billete que le permita regresar a la Liga de la Primera División. Uno de los jugadores que tiene un destacado rol en el plantel valenciano es Ignacio Montolio, quien tras el Covid19 ha protagonizado un cambio muy grande, “en lo personal y también en lo colectivo”. “Cada vez se nota más que el equipo está unido y trabaja bien en conjunto. Mi mentalidad también ha cambiado con el paso del tiempo y ahora intento centrarme más en las acciones para el beneficio del equipo sin cegarme tanto en individualidades“, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador comprometido con el equipo, y que destaca por ser un “veterano” dentro de una plantilla bastante joven, que a título personal siempre está con ganas de aportar algo, “ya sean goles, trabajo sucio en la boya, o bien aplausos desde la grada”.

En este sentido, Montolio considera que el equipo de esta temporada es un plantel “completo“, en el que todos los integrantes tienen muy claro cada una de sus funciones. “Tenemos la suerte de contar con mucha gente joven de la casa que está esforzandose mucho y ganando minutos poco a poco, y con tres o cuatro jugadores más veteranos que completan el equipo haciéndonos un conjunto equilibrado y un rival duro“, explica el deportista del cuadro valenciano quien a su vez define al club como “una familia, y mi segunda casa”. “Es el sitio donde más horas paso a la semana seguro. Llevo en el club desde los 11 años y sigo ligado a el con la misma ilusión de cuando era alevín“, relata un jugador que desvela que el principal objetivo es claro: “ascender y conseguir una plaza para jugar en la Primera División”, apunta.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.