Igualdad total en el Grupo A, e inicio demoledor del Real Canoe NC en el B ante el Mallorca WC

Este fin de semana comenzó la Liga de la Primera División Femenina, en la que la igualdad del Grupo A con dos empates en tres de los partidos, destacó por encima del resto de compromisos

Este fin de semana se dio el pistoletazo de salida a la Liga de la Primera División Femenina con una primera jornada de alto voltaje. En el Grupo A, de los tres partidos disputados dos terminaron en empate. El único que terminó con victoria de uno de los equipos fue el que contó con el triunfo del UE Horta que comenzó por todo lo alto al imponerse como local al Colegio Brains por 15-8. Por otro lado, en Pamplona, el WP Iruña 9802 y Tenerife Echeyde firmaron tablas (12-12), tras un gol sobre la bocina del equipo de Imanol Maiza. Mientras que por su parte, CN Cuatro Caminos y CW Elx empataron a diez goles. Ya en el Grupo B, el Real Canoe NC es el primer líder de la temporada al sumar un triunfo de prestigio ante el recién ascendido, Mallorca WC (26-7). Por su parte el CW Dos Hermanas vencían en el Complejo de Montequinto por 19-10 al CW Marbella. Por último, el CN Molins de Rei se impuso en su visita al feudo del CN Ciudad de Alcorcón por 11-13.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.