Imanol Maiza: “Iniciaremos un proyecto ambicioso para subir”

El entrenador del WP 9802 navarro marca la hoja de ruta de cara a la próxima temporada con la intención de mantener el nivel de este año y pensando en ambiciosos objetivos clasificatorios

El WP 9802 piensa ya en la próxima temporada en que volverá a militar en la categoría de plata del waterpolo español. Y lo hará con el serio objetivo de luchar por ascender a la Liga PREMAAT Femenina. Todo ello teniendo en cuenta que la situación derivada del coronavirus traerá consigo consecuencias: “a nivel económico vamos a pasar el año con suficiencia, veremos la temporada que viene como resulta a nivel de subvenciones, mientras que a nivel deportivo, actualmente no podemos entrenar al no disponer de piscina y no sabemos cuándo podremos empezar a retomar la actividad deportiva“, reconoce a WATERPOLISTA.com el entrenador, Imanol Maiza, quien puntualiza que el parón de competición ha sido para ellos “un desastre”. ” No sabemos cuándo podremos empezar a entrenar de verdad y a competir contra otros equipos”, apunta.

Con todo ello la mente está puesta ya en poder regresar a los entrenamientos y luego en planificar el siguiente curso, teniendo en cuenta que el formato de Liga lo ven como divertido, ya que explica que es una forma de Liga que ya han tenido con el filial. “Es interesante sobretodo en la segunda vuelta cuando te juegas las castañas“, puntualiza a la par que marca la hoja de ruta de cara a la próxima campaña: “viendo que el año pasado competimos bien, y que económicamente podemos realizar algún fichaje, iniciaremos un proyecto ambicioso para subir. No será fácil pero lo intentaremos“, puntualiza un entrenador que entre otras novedades contará con la incorporación de la catalana Lidia Casado, una jugadora con experiencia en División de Honor.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.