Irene Arroyo es (por fin) una más en el CN Ciudad Alcorcón

La joven deportista que se inició en el CW Sestao da el salto esta temporada a la Liga de Primera División Nacional Femenina de la mano del CN Ciudad Alcorcón a donde llega repleta de ilusión

Esta temporada en la que ya estamos sumergidos será tremendamente especial para Irene Arroyo que por medio del CN Ciudad Alcorcón, al que llega repleta de ilusión y ganas, da un importante salto a la Liga de la Liga de la Primera División Femenina, aunque bien es cierto que el curso pasado debido a que se encontraba residiendo en Madrid por estudios ya se entrenó en reiteradas ocasiones con el combinado madrileño, a pesar de que contaba con ficha en el CW Sestao, club donde se inició. «Creo que soy una persona entregada a la causa. Soy generosa en mi esfuerzo, competitiva y siempre con ganas de hacer equipo. Cuando algo me apasiona, me entrego sin límite. La prueba es que este año pasado he estado entrenando con el CNC Alcorcón sin la posibilidad de jugar por tener ficha con el CWSestao y en ningún entrenamiento he dejado de esforzarme al máximo«, explica a WATERPOLISTA.com la deportista vasca, quien el curso pasado vivió un año complicado, o cuanto menos «especial» a nivel personal.

«Vine a estudiar a Madrid y ante la incertidumbre de cómo serían mis fines de semana, desde el CW Sestao decidieron mantenerme la ficha. Finalmente debido a la pandemia no pude subir prácticamente ningún fin de semana con lo que pocos partidos pude disputar. Aun así estuve entrenando todo el año con el CNC Alcorcón como una más del equipo. Quiero aprovechar para agradecer públicamente al CNCAlcorcón la acogida y trato recibidos durante este pasado año. Me han tratado como una más del equipo desde el primer día y eso para alguien que viene a una ciudad diferente es de agradecer y tiene un valor incalculable»; asegura así como desvela que aún se están conociendo un poco en relación a su nuevo equipo. «Al final somos cinco personas las que llegamos este año y tenemos que ir haciéndonos a la dinámica que hay. Aún así, en estos días he podido ver que estamos muy unidas y con muchas ganas de luchar«, puntualiza, así como por otro lado entiende que los objetivos pasan principalmente por «disfrutar, aprender y dar lo máximo de todas nosotras», más allá de que espera «estar al nivel que requiere esta nueva categoría». «Pasar de una liga autonómica a nacional es un salto importante, no es fácil y mi deseo es que tanto el equipo como yo estemos satisfechos al final de la temporada«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.