Isabel Piralkova no se pone límite y progresa con el CN Mataró como testigo

La joven deportista, vinculada desde los nueve años al CN Mataró, es una de las jóvenes perlas de la cantera de un club que sigue mimando el trabajo de cantera

Cada día Isabel Piralkova trabaja por y para continuar dando pasos adelante y seguir con una evolución constante. “Creo que he ido creciendo mucho a lo largo de las etapas en las categorías por las que he ido pasando, he tenido suerte de entrenar en un Club como es el CN Mataró con buenos entrenadores y en el CAR estoy aprendiendo de los mejores profesionales y continuando con mi formación como deportista”, reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora que se inició a los nueve años en la entidad de la Joan Serra. Justo allí, en la capital del Maresme, Piralkova ha ido progresando hasta el punto de caracterizarse hoy día por ser una jugadora polivalente en las posiciones de arco, que a su vez es ambiciosa, y con ganas de aprender y mejorar siempre.

En este sentido, la evolución que protagoniza la lleva a cabo en un club como el CN Mataró que para ella tiene un significado especial, ya que es el club de su vida y donde siempre ha mantenido un estrecho vínculo. En todo caso, la deportista catalana no sólo viene destacando a nivel de categorías, sino que ha contando ya con minutos en el primer equipo a las órdenes de Dani Ballart. “He podido sumar minutos en el primer equipo teniendo suerte de jugar con grandes jugadoras de las cuales he aprendido mucho”, puntualiza, así como desvela en cuanto a su hoja de ruta que “a corto plazo mis objetivos pasan por intentar ganar con mi equipo todas las competiciones que nos vienen como el campeonato de Cataluña y el campeonato de España y ganarme un sitio en el equipo juvenil para el mundial de este verano“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.