Italia: la ‘bestia negra’ española

Al igual que ocurriera en las finales de las Olimpiadas de Barcelona 1992 y del Mundial de Roma 1994, la selección italiana superó a los españolas, manteniéndose como la bestia negra de las finales para el equipo nacional español

Tocamos el oro con la yema de los dedos, pero acabamos resignándonos con la medalla de plata. Italia volvió a vestirse de bestia negra para el equipo nacional español que se vio superada por una selección italiana que con sed de venganza tras las semifinales del pasado Europeo (se quedaron a las puertas de forzar los penaltis tras un gol fantasma) se mostraron intratables ante los españoles. La final del Mundial de Gwangju bien recuerda a otras citas en la que Italia superó a los nuestros: en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y en el Mundial de Roma 1994, cuando el resultado fue exactamente el mismo (10-5) que en la final de Corea del Sur.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.