Iván Prunell: total disciplina a base de trabajo y constancia 

El joven canario no sólo es el segundo portero del Tenerife Echeyde en la Liga de la División de Honor Masculina, sino que a su vez es el encargado de defender la meta del filial en la Segunda División

De un día para otro, Iván Prunell dio un salto cualitativo en su trayectoria en el waterpolo. Hoy día, el joven deportista canario no sólo comparte posición con Diego Malnero en el absoluto de División de Honor, sino que a su vez es el encargado de defender la meta del filial en la Liga de la Segunda División Nacional Masculina. “La evolución está siendo positiva y enriquecedora, ya que busco progresar día a día”, reconoce a WATERPOLISTA.com un guardameta que seguro, atrevido y colaborativo que ocupa un destacado rol en el equipo en Segunda que dirige el catalán, Marc Salvador. Plantel que a su vez define como un bloque “combativo, disciplinado dentro y fuera del agua y con ilusión de seguir adelante“, resalta, a la par que valora de forma positiva esta nueva etapa deportiva, que según desvela proviene de las categorías inferiores del Echeyde y por tanto es una etapa que afronta como una aventura en lo profesional y también en lo personal.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.