Iván Sánchez cierra su etapa en el CNAB con total satisfacción

El técnico catalán que cuenta con una dilatada trayectoria profesional en a estructura técnica del CN Atlétic Barceloneta ha puesto punto y final a su etapa en la entidad marinera entre agradecimiento y satisfacción

Iván Sánchez ha crecido y evolucionando tanto a nivel laboral como personal a pasos agigantados, hasta el punto de ser uno de los referentes del trabajo de cantera en Cataluña debido a las funciones que ha venido desarrollando en la estructura técnica del CN Atlétic Barcelona, que no sólo ha sido su lugar de trabajo, sino también su segunda casa. «Al final solo he podido aprender del CNAB, entonces todo lo que soy, es por el aprendizaje que me han podido dar todos mis entrenadores. Estar en uno de los mejores equipos de España te da una formación muy buena», reconoce a WATERPOLISTA.com un técnico catalán que tras esta temporada cierra una etapa para afrontar nuevos retos profesionales. «Llevo como socio más de 25 años, como trabajador del club más de 11 años, personalmente pienso que era el momento de buscar nuevos retos fuera de lo que considero mi casa. Este ha sido uno de los motivos, sí que es verdad, que hay otros motivos que prefiero guárdalos para mi entorno familiar, pero esta temporada ha sido muy complicada personalmente para mí y para mi mujer, que es la que me tiene que aguantar cada día», explica un técnico que define su etapa en la entidad marinera como exitoso, ya que lo más importante es que se lleva todo el aprendizaje y amistadas forjadas estos años.

En este sentido, su marcha se da con la satisfacción del trabajo bien hecho. «Queda muy mal que lo defina yo, pero literalmente me ha dejado la vida por este club, dando le mejor de mí durante todos los días, estos últimos años desde la oficina y la piscina, los dos años de la Covid10 han sido duros, sobre todo dentro de la oficina… estoy muy orgulloso de todo el trabajo realizado, por mi parte exitosa», resalta un persona a la que le gusta valorar el día a día y aplicarse junto a los mejores. «He aprendido de los mejores entrenadores que se puede aprender que han formado parte de la historia del CNAB, Chus Martin, Jose Ángel Martin, David Martin, Mario García…», comenta un técnico que se define como «muy exigente«. «Pienso que es un deporte que requiere mucha dedicación diaria, me gusta que en cada entrenamiento sé dé lo mejor de cada uno, y espero poder seguir inculcando esos valores del esfuerzo, la humildad, y siempre con respeto», detalla, así como desvela que ahora se vinculará a otro club histórico que lleva muchos años trabajando la cantera. «Tengo muchas ganas de que llegue el momento para empezar«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.