Jahzeel Martínez coge el relevo de Mirko Blazevic al frente del CE Mediterrani masculino

La salida de Mirko Blazevic a otro club catalán (aún no es oficial), ha supuesto un nuevo cambio en el banquillo del primer equipo masculino; el hasta ahora segundo de abordo, Jahzeel Martínez se pone al frente; Marc Comas regresa a la Dirección Técnica

Hasta ahora era segundo del 'Medi'/ ARSENIO WATERPOLO

Por segunda temporada consecutiva, el CE Mediterrani sufrirá un cambio de entrenador en su primer equipo masculino. La salida del hasta ahora entrenador y Director Técnico, Mirko Blazevic (todo apunta a que recalará en otro club de la ciudad condal) ha propiciado que la nueva junta directiva de la entidad del Sants (la preside Alex Almeda al vencer en las elecciones al hasta ahora principal regidor, Jaume Roca) muestre su total confianza por un hombre de la cosa: Jahzeel Martínez. El técnico catalán debutará de esta manera en un banquillo de categoría absoluta después de haber sido la mano derecha los últimos tres años del primer entrenador. Lo fue primero de Marc Comas durante dos temporada y después del propio Blazevic el curso pasado. Es por ello que conoce a la perfección no sólo la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina, sino también el funcionamiento diario del Mediterrani, habiendo sido el principal impulsor de las categorías inferiores del club como entrenador del equipo juvenil.

“Como no puede ser de otra manera, para mi esta oportunidad es única“, reconoce a WATERPOLISTA.com Martínez, quien perfila desde ya su equipo para la próxima temporada. Lo cierto es que el cambio de rumbo en la directiva de la entidad ralentiza algo el proyecto. A día de hoy lo único que es oficial son las salidas de Víctor Flores (regresa al CN Barcelona) y del portero croata, Toni Popadid, que por su parte, vuelve al VK Jug tras la posible salida de Marco Bijac al Pro Recco. Con todo esto, el técnico reconoce para él esta nueva etapa “es un verdadero reto“, si tenemos en cuenta que en su primer año debe de coger el relevo de un entrenador de la categoría de Mirko. “Espero estar a la altura, después de varios años aprendiendo de los mejores“, comenta un Jahzeel que aunque aún es pronto considera que como cada temporada el objetivo pasa por clasificarse tanto para la Copa del Rey como para los playoffs de Liga. “Si es en quinta posición, pues mejor que en sexta“, sentencia un profesional que cuenta con el total respaldo de Marc Comas, el cual no sólo seguirá al frente del primer equipo femenino (terminó en cuarta plaza), sino que asumirá de nuevo el cargo de Director Técnico que venía ejerciendo hasta el inicio de la temporada pasada.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.