Jahzeel Martínez y el sistema de juego desplegado por el CE Mediterrani

El entrenador del CE Mediterrani, que hizo en WATERPOLISTA.com un balance positivo de la participación copera de su equipo, pone en valor en que sus chicos han seguido el camino marcado, logrando mantener la esencia de juego que llevan buscando desde el inicio de temporada

La última vez que el CE Mediterrani llegó a una final de Copa fue hace 22 años cuando perdieron ante el CN Barcelona. Tres años antes, el equipo del barrio de Sants logró su único título copero. Es por ello que la satisfacción de la actual plantilla del Medi es innegable, puesto que a base de mucho esfuerzo y de manera merecida jugaron la final de la pasada edición de Copa del Rey celebrada en Mataró. Justo por eso el balance es “positivo”, sobretodo, según explica Jahzeel Martínez, “por nuestra línea de juego y por el camino que nos hemos ido marcando”.

El equipo ha estado muy serio en los tres partidos, incluso en la final a pesar de la diferencia del resultado. Para nosotros el gran logro ha sido llegar a la final y mantenernos con nuestro propio sistema”, explicó el técnico del Mediterrani, quien consideró que sus chicos “están respondiendo bien”. “Tenemos muy claro lo que queremos hacer y esto se nota y se refleja en el agua, puesto que para nosotros es el pequeño logro, que nos reafirma en nuestra manera de hacer y que nos está dando buenos resultados”, puntualizó Martínez, el cual marca como objetivo, más allá de ser cuartos o quinto, “mantener nuestra esencia y nuestro sistema que es lo que nos va bien”.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.