Jaime Cantonero, un pulmón para el CN Helios de Primera División

El joven deportista aragonés que se inició en las filas de la Escuela Waterpolo Zaragoza viene a ocupar un rol clave en el CN Helios que milita en la Liga de la Primera División Masculina

Jaime Cantonero es uno de esos deportistas trabajadores a lo que le gusta aprender a la hora de buscar lo mejor para su equipo, que no es otro que el CN Helios donde viene jugando en la Liga de Primera División Masculina. Una participación en el equipo maño que para él “supone una motivación muy grande el tener tanta gente detrás que apoya al equipo, tanto a la hora de venir a apoyar a los partidos como durante la semana cuando se interesan por la situación del equipo“. “Es un orgullo ver la cantidad de gente que hay en las gradas en los partidos, que sin ser familiares o gente cercana a los jugadores, viene a animarnos. Estamos todos deseando que vuelvan a poder venir a ver los partidos, dan un apoyo brutal“, explica a WATERPOLISTA.com el deportista que sin embargo comenzó a practicar el waterpolo por medio de la Escuela Waterpolo Zaragoza hace ya 13 años.

En este sentido, Cantonero considera que el equipo, “como en años anteriores, es muy joven y con poca experiencia, salvo por dos o tres jugadores, en categorías nacionales“. “Creo que poco a poco vamos creciendo y mejorando, y eso es bueno“, asegura el deportista zaragozano quien por otro lado entiende que el objetivo que debe afrontar es el de seguir “desarrollándonos tanto individualmente como equipo para competir el máximo número de partidos posibles y al final de la temporada, haber salvado la categoría“, comenta un jugador que para cumplir tales finales espera aportar ganas de entrenar y positividad.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.