Jan Grau quiere ganarse la confianza y un lugar en el CE Mediterrani

Este joven deportista que comenzó siendo prebenjamin en el UE Horta trabaja y se esfuerza cada día para seguir disfrutando, pero también para hacerse un hueco en el CE Mediterrani de División de Honor

Las circunstancias, pero también su intención de dar cabida en su actual proyecto a jóvenes jugadores que vienen haciendo bien las cosas y que apuntan fuerte ha provocado que deportistas como Jan Grau cuenten con minutos en el primer equipo absoluto del CE Mediterrani. Este jugador que comenzó en el waterpolo siendo prebenjamín en el UE Horta se define como un jugador “competitivo y ambicioso”, ya que se caracteriza por competir los partidos e intentar ganar siempre, partiendo de que siendo orgullo de jugar en “un gran equipo” como es la entidad de la Josep Vallés.

En este sentido, Grau ve a un “buen equipo formado por grandes jugadores, capaz de competir y ganar a los demás equipo“, puntualiza el deportista catalán que considera que entre los objetivos está el intentar el mayor número de partidos posibles, y para ello este joven jugador espera aportar en todo caso “confianza, éxitos y seguridad en el agua“, aunque también lo que le pida el entrenador. “Él sabe lo que es mejor para el equipo, y ahí estaré para lo que me pida“, comenta Grau que se marca el reto personal de esforzarse y seguir entrenando dura para “poder disfrutar de este deporte bastantes años más“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.