Jan Grau opta por regresar al origen de todo: el UE Horta

El deportista catalán regresa al UE Horta, club en el que se inició, antes de haber pasado por el CE Mediterrani donde ha llegado a debutar en el primer equipo de la Liga de División de Honor Masculina

Siempre es bueno volver al lugar en el que iniciaste una etapa personal. Y justo eso es lo que hará Jan Grau quien esta misma temporada jugará en las filas del UE Horta, club en el que se inició siendo prebenjamín, y donde continuó la tradición familiar iniciada por su padre. Ahora vuelve a esta entidad catalana tras su paso por el CE Mediterrani donde particularmente vivió una espectacular temporada, ya que más allá de competir en el equipo juvenil, lo cierto es que contó con minutos en el primer equipo de la Liga de División de Honor Masculina. Gracias, en gran parte, a esta etapa, Grau se ha convertido en un jugador “ambicioso y competitivo“, que siempre busca ganar.

En este sentido, el joven deportista catalán considera que el equipo de esta temporada “es joven y muy competitivo, donde todos queremos ganar“, puntualiza Jan Grau, quien considera que el objetivo pasa por “quedar lo más arriba posible e intentar ganar la Liga“, teniendo en cuenta en todo caso que el reto personal que se marca pasa principalmente por “esforzarme y seguir entrenando para poder disfrutar de este deporte bastantes años más“, señala así como desvela que quiere aportar “confianza, éxitos y que el entrenador tenga la confianza en mi para poder jugar y ayudar al equipo“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.