Jan Llorens: un símbolo para el presente del CN Sant Feliu

El deportista catalán que disfruta de lo que supone el día a día del waterpolo considera un "auténtico honor y privilegio" el poder tomar parte del CN Sant Feliu donde viene jugando las últimas ocho temporadas

Desde hace algo más de ocho años, Jan Llorens forma parte del CN Sant Feliu, club al que llegó cuando dio el salto a la edad absoluta, puesto que antes venía formando parte de las categorías del CN Atlétic Barceloneta con quien jugó en su etapa como cadete y juvenil y donde aprendió la mayoría de cosas que ahora desarrolla en el equipo de El Complex. Y es que gracias a esa etapa en el combinado marinero, el deportista catalán se ha convertido en un jugador “comprometido y sacrificado”. “Me gusta pensar que soy un jugador que juega por y para el equipo, no escatima en esfuerzo, y no da un balón por perdido. Soy consciente que no tengo ni un físico importante ni unas cualidades excelentes, pero intento suplir todo eso con una buena visión de juego, con capacidad de marcar los tempos del partido y una implicacion defensiva máxima“, explica a WATERPOLISTA.com el Llorens quien habla maravillas del CNSF: “desde el primer día que llegué al Sant Feliu me di cuenta que este club era algo mas que un simple club. Aunque suene a tópico es una gran familia. Y el hecho de jugar para un club así te da un plus de motivación y de pundehonor a la hora de defender esos valores que se pretenden inclucar a los mas jóvenes“, puntualiza.

En este sentido, el equipo de Jordi Millán milita esta temporada en la Liga de División de Honor Masculina, algo que define como “un auténtico honor y privilegio“. “Poder enfrentarte contra algunos de los mejores jugadores de España y del mundo, tenerlos cara a cara y disputarles cada balon es un lujo. Pero hay que dejar claro que no hemos venido a esta liga a pasearnos ni a aplaudir a los buenos. Hemos venido a competir de tu a tu con todos y a sacar los maximos buenos resultados posibles“, asegura un jugador que por otro lado considera que el equipo de este año ha ido de “menos a más”. “Quizás nos ha costado “perder el respeto” a los demás equipos y creeron que estamos aqui para competir y intentar evitar la última posición. Aunque los resultados en forma de puntos aun no han llegado, los últimos partidos muestran que estamos en el buen camino. Esperamos llegar a tiempo para conseguir esos puntos“, comenta al igual que avisa que el objetivo es asegurar la salvación directa, más allá de que a título personal tiene unos retos y su propia hoja de ruta: “hora mismo los retos que me marco en el waterpolo son mas a corto/medio plazo que a largo plazo. Estoy empezando con un nuevo proyecto laboral que no se como marcará mi vida en los meses venideros. Lo que esta claro es que tengo intención de seguir jugando durante muchisimos años. Y cómo mas arriba juegue, mejor”, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.