Jan Ruiz busca evolucionar ahora en el CN Granollers para adquirir experiencia en Primera División

El joven deportista catalán que se ha formado en las filas del CN Mataró buscará adquirir experiencia en categoría nacional por medio del CN Granollers que milita en la Primera División Masculina

Con el objetivo de adquirir experiencia en la categoría nacional, Jan Ruiz dará el salto a la Liga de la Primera División Masculina por medio del CN Granollers para demostrar que es un jugador de enorme calidad que se caracteriza pro ser un deportista de equipo. “Me gusta ayudar en lo que necesita el equipo. También me definiría como un jugador que lucha hasta el final y que lo deja todo en el agua. En resumen, me gusta luchar para los objetivos que se propone el equipo y aportar competitividad al equipo”, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista que se ha domado en el CN Mataró, donde ha vivido un año raro para todos.

Yo estuve entrenando en el primer equipo del Mataró. La verdad es que ha sido un año que he jugado poco y eso siempre es difícil para un deportista joven que siempre queremos jugar, pero me llevo una gran experiencia de todo lo aprendido de los compañeros de este nivel en Division de Honor en Mataró“, puntualiza. Ahora afronta con ilusión su salto al Granollers. “Ahora espero poder aportar energia, competitividad y ayudar a cumplir los objetivos que nos marquemos como equipo. Espero tambien poder crecer y coger experiencia como jugador en Primera Division Nacional. Y estoy ilusionado con el proyecto de equipo joven que esta formando el Granollers que seguro que nos hara crecer a todos“, asegura Ruiz.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.