El futuro prometedor de Janire Pulido está en camino

La deportista murciana (se forjó en las filas del Waterpolo Turia) de casi 13 años juega actualmente en las categorías del Club Waterpolo Elx, incluido su equipo absoluto, trabajando cada día por seguir creciendo como jugadora

Janire Pulido empezó en el mundo del waterpolo gracias a que unos amigos practicaban este deporte y un día se puso a jugar con ellos. Sus comienzos fueron en el humilde club del Waterpolo Thader y ha llegado a competir con la selección de la Comunidad Valenciana ganando tres medallas de bronce, puesto que al final se formó como jugadora en el Waterpolo Turia. La jugadora asegura que “hay pocas personas que se dedican al waterpolo en la región de Murcia y se apuesta muy poco por este deporte”, por lo que el club ilicitano ha sido una buena oportunidad para desarrollarse como waterpolista.

Me considero polifacética porque he jugado en todas las posiciones y además tengo una gran visión jugando”, así se describe la joven deportivamente. Su objetivo a corto plazo es ganar la liga cadete y aunque quiere llegar a ser parte de la élite tiene en cuenta que para conseguirlo hay que trabajar mucho.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
2 Comentarios
  1. Diana dice

    Bravo Janire

  2. Diana dice

    Grande Janire

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.