Jaume y Mireia hacen realidad el ‘sueño’ del CW Castelló

La nadadora apadrina al club valenciano, y dentro de las ‘Becas Vamos’, entrega un minubús al club provincial para el traslado de sus jugadores de base

El Consejo Superior de Deportes junto con Colacao entregó el pasado día 12 una de sus Becas Vamos, que consisten en un programa destinado a favorecer y fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes del país, además de destacar los valores que hay en el deporte. Con estas becas se destinan un total de 300.000 euros que pretenden hacer realidad los sueños de jóvenes deportistas de entre 6 y 20 años de edad. Una parte de esta cantidad de dinero ha recalado en el Club Waterpolo Castelló, de Segunda División Masculina, que a partir de ahora va a contar con un minibús para los desplazamientos de sus jugadores de base.

Dicha beca fue entregada por la nadadora y medallista olímpica Mireia Belmonte, y responde a las peticiones de Jaume Camino, jugador alevín del club que solicitó recientemente facilitar el transporte de los niños y niñas de la zona para poder entrenar en el club. Con el objetivo de que la distancia no sea una dificultad a la hora de practicar el deporte, la beca concede un minibús al equipo que evitará este problema. El jurado de la beca seleccionó a este club por recoger los valores del programa, y dichas facilidades permitirán a los participantes competir a nivel autonómico y nacional.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.