Javi Aguilar ha hecho de su pasión, su trabajo entorno al CNSA

Este entrenador es una de esas personas que como bien reconoce ha tenido la suerte de que su pasión sea ahora mismo su trabajo, y ahora lo viene realizando en el CN Sant Andreu, su club de toda la vida

Cuando se le presentó la posibilidad de regresar al lugar en el que comenzó su trayectoria en el waterpolo, no se lo pensó dos veces. A día de hoy, Javi Aguilar es una de las piezas angulares del staff técnico del CN Sant Andreu. Allí ejerce de entrenador en los equipos cadete y juvenil masculino, al igual que de segundo de abordo de Juan Carlos Sanchón en el equipo absoluto que milita en la Liga de División de Honor Masculina. Y si no fuera poco esta labor la combina con sus funciones de coordinación en las actividades acuáticas de una entidad de la ciudad condal que define su casa, ya que pertenece a este club desde los seis años. Es más, fue ahí donde un día probó el waterpolo y se ha mantenido ligada hasta nuestros días. Un deporte al que lleva ligado toda una vida. “Es lo que me hace feliz, y he podido tener la suerte de que mi pasión sea ahora mismo mi trabajo“, reconoce.

En este sentido, el profesional catalán que ha venido acompañando al primer equipo masculino es un gran conocedor de la evolución que ha protagonizado el equipo. “Es un gran bloque, ya que estamos haciendo las cosas muy bien, tanto Sanchi como yo estamos encantados con este grupo de jugadores, muy trabajadores y con mucha hambre de hacer cosas buenas en este club“, explica Aguilar quien por otro lado considera que “hemos ido de menos a más, pero desde el inicio con un objetivo en la cabeza, que es el de meternos en el grupo de arriba, ese es el rumbo que llevamos y para el que trabajamos cada día“, puntualiza al igual que marca su hoja de ruta particular: “el de seguir mi camino, seguir disfrutando de mi pasión, seguir aprendiendo cada día, seguir creciendo y llegar lo más lejos posible“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.