Javi Aznar, muy satisfecho con la evolución de su equipo: “La temporada ha sido buena”

El entrenador del CN Sant Andreu mostró sensaciones contrapuestas después de perder en la Perre Serrat ante el CN Sabadell: "El global es muy positivo porque logramos meternos en la final, pero algo dolidos con la imagen"

Subcampeonas de Liga con la cabeza bien alta. Éste es el mejor resumen que se puede hacer de la participación esta temporada del CN Sant Andreu en la competición doméstica. El cuadro entrenador por Javi Aznar no fue capaz de dar la sorpresa del año y derrotar en la final del playoff por el título al todopoderoso CN Sabadell. Sin embargo, el técnico reconoce que “el global es positivo, puesto que logramos meternos en la final consiguiendo en esta manera uno de nuestros grandes objetivos“.

No obstante, Aznar es sincero a la hora de desvelar que el equipo acabó “algo dolido ante la imagen de la final”. “Sentíamos que podíamos competir y estar más cerca, pero la realidad es que el Sabadell nos ha pasado por encima. Se han puesto duras y no nos han dad ninguna opción. Hay que tener en cuenta, sin ir más lejos, que era la primera final para muchas de mis jugadoras“, relata.

Después de desbancar a La Sirena CN Mataró, los únicos seis partidos que ha perdido esta temporada el CN Sant Andreu ha sido justamente ante el CN Sabadell. Todo ello con una joven plantilla que ha dado siempre la cara. Es por ello que Javi Aznar no duda a la hora de definir la temporada en líneas generales como “buena”. “En esta final no hemos podido competir al nivel que nos hubiera gustado nos vamos un poco decepcionados con el presente pero muy contentos con la temporada en una perspectiva global“, concluye.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.