Javi Aznar: “Afrontamos los Cuartos de Euro League con mucha ilusión”

En declaraciones a BTV Esports, el entrenador del CN Sant Andreu se mostró satisfecho no sólo por la clasificación obtenida por sus chicas sino por al ambiente que se vivió estos días en una abarrotada Perre Serrat

Por primera vez en su historia, el primer equipo del CN Sant Andreu jugará los Cuartos de Final de la Euro League Femenina después de haber cumplido en la segunda fase celebrada en la Perre Serrat, donde ganó todos sus compromisos a excepción de la derrota consumada ante el Kinef Kirishi ruso, vigente campeón de Europa. Es por ello, que como no podía ser de otra manera Javi Aznar se mostró sumamente orgulloso, a la par que satisfecho de la labor de sus chicas en el agua, tal y como demostró en declaraciones a BTV Esports una vez terminó la fase. “El hecho de pasar es un éxito, por lo que afrontamos los Cuartos con ilusión”, destacó Aznar, quien reconoció que ahora el equipo “va a disfrutar” de esta eliminatoria que calificó como “fantástica”, al tener la posibilidad de visitar piscinas de equipos “muy top del continente”.

No obstante, no se quedó ahí y marcó la hoja de ruta a llevar a cabo a partir de ahora: “Vamos a rectificar errores y competir, ya que tenemos equipo para poder competir de tu a tu“. “Estamos demostrando que tenemos esta capacidad como mínimo por momentos. Esperar el sorteo y disfrutar de la experiencia”, puntualizó, a la par que agradeció el respaldo de la familia del CNS. “La respuesta de nuestra afición y del club sobretodo que lo ha dado todo para la organización de esta ronda preliminar ha sido un éxito. No creo que haya muchos equipos en Europa que monten el show que hemos montado en la Pere Serrat. Nuestros delegados y nuestra gente siempre están y los jugadores y jugadoras de categorías han animado sin cesar incluso cuando el marcador frente al Kirishi reflejaba una diferencia más grande“, sentenció.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.