Javi Aznar: “El reto es luchar por ser cuarto; no será fácil, pero debemos ser ambiciosas”

El entrenador del CN Sant Andreu analiza en WATERPOLISTA.com la participación de su equipo en la pasada Copa de la Reina en la que cayeron en semifinales ante el campeón, CN Sabadell

Un sabor agridulce para las jugadoras de Javi Aznar, el entrenador del CN Sant Andreu en la Copa de la Reina 2021. Tras ganar al CN Catalunya en los Cuartos de Final por un contundente dos a diez fueron derrotadas en semifinales ante un experimentado CN Sabadell. Pese a tener goles de ventaja en el partido contra el Catalunya, Aznar sintió el partido con tensión: “Partido con muchos nervios y ansiedad ante la obligación de vernos en semifinales”, pero contento con su defensa y el papel jugado por las porteras.

Sin embargo, no terminó contento con el partido de semifinales ya que considera que desaprovecharon una gran oportunidad para crecer como equipo: “El primer cuarto lo maquillamos con un gran acierto en ataque, a la que el acierto en ataque bajó, se nos vieron todas las vergüenzas, sobre todo en defensa”. Con su quinta posición en la clasificación de la liga, el reto de las catalanas es luchar por el cuarto puesto y reforzar el equipo para poder estar entre las mejores. “No será fácil, pero debemos ser ambiciosas”, sentencia Javi Aznar.

twitter-bird@inesg_99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.