Javi Aznar: “Desde el trabajo y la humildad, todo aquello que se propongan, lo podrán conseguir”

El seleccionador del equipo nacional U17 femenino hace balance en WATERPOLISTA.com del Campeonato de Europa que disputaron estos días en Croacia donde terminaron en sexta posición

La selección española U17 participó en el Campeonato de Europa terminando en sexta posición en una cita de gran nivel, donde según reconoce el seleccionador a WATERPOLISTA.com “no se cumplieron las expectativas”. “El juego del equipo no tuvo el nivel para estar entre los equipos que pelearon por las medallas“, puntualiza el técnico español quien considera que fue fue determinante el no haber superado el encuentro de Cuartos de Final. “Es el partido clave“, apunta Javi Aznar, quien en todo caso entiende sobre el rendimiento del equipo que “hemos estado por debajo del nivel que a priori se nos presuponía, a nivel individual y colectivo“.

Por otro lado, Aznar pone el foco en la “capacidad de trabajo que ha tenido el equipo en todo momento“, más allá de que entiende que es importante en este tipo de Campeonatos “estar preparadas los días que te juegas el ser o poseer” Más allá de todas estas circunstancias, el seleccionador nacional define al trabajo que ha entrenado como “muy trabajador y con mucho margen de mejora“, así como que considera sobre el futuro que les espera que “desde el trabajo y la humildad, todo aquello que se propongan, lo podrán conseguir“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.