Javi Aznar: “La persistencia y el trabajo siempre acaban teniendo premio”

El entrenador del CN Sant Andreu analizó en WATERPOLISTA.com la histórica participación del primer equipo femenino en la pasada Final Four de LEN Trophy en la que terminaron en cuarta posición

El CN Sant Andreu hizo historia el pasado fin de semana disputando por primera vez en su historia una fase final continental, concretamente la Final Four de LEN Trophy 2019 que se celebró en la ciudad rusa de Kirishi, y donde el combinado catalán acabó en cuarta plaza, tras caer primero en semifinales ante el Oizzonte Catania y al día siguiente ante las anfitrionas del Kinef. En este sentido, el técnico del CNSA considera que para él y sus jugadoras “ha sido una buena experiencia para el grupo”. “Torneos de esta exigencia sirven de termómetro para saber dónde estamos respecto a la alta competición y nos dicen dónde hay que mejorar para seguir creciendo como grupo, reconoce a WATERPOLISTA.com Javi Aznar, quien desvela que para el equipo jugar esta competición “es la constatación al trabajo realizado durante años y a la ambición por crecer cada año un poco más. El hecho de poder competir entre los grandes dice mucho y bueno del trabajo del Club“.

Sobre el rendimiento alcanzado por sus chicas, Aznar explica que “el equipo ha peleado por llegar y ha luchado en cada partido de esta final. Los rivales eran muy fuertes y el equipo ha dado el máximo para poder competir. Es cierto que nos hubiera gustado estar más cerca en los dos partidos y no nos conformamos con haber llegado. La idea era poder estar más cerca pero no ha podido ser. Reseteamos, nos quedamos con lo positivo y a seguir“, argumenta un técnico que marca la hoja de ruta a llevar por parte del equipo: “lo mismo que a principio de temporada, que el equipo siga compitiendo lo mejor posible y no baje los brazos ante la adversidad. Nos quedan partidos de Liga y el playoffs y estamos obligadas a pelearlos al cien por cien“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.