Javi Aznar: “No hemos llegado en las mejores condiciones y esto nos ha pasado factura”

El entrenador del combinado catalán nos cuenta cuáles son las sensaciones de su equipo después de haber disputado la fase de Euro League Femenina en la ciudad magiar de Budapest

El CN Sant Andreu disputó este pasado fin de semana la primera fase de la Euro League Femenina en la ciudad húngara de Budapest. Allí el joven plantel barcelonés cayó derrotado y termina de esta forma su aventura en la competición continental. Sin embargo, el entrenador del CNSA busca el punto positivo a la hora de valorar lo mejor de la fase: “la posibilidad de competir al máximo nivel”. “Está claro que nuestro objetivo es poder competir contra las mejores y para hacerlo debemos aprender de ellas. Este fin de semana ha estado una gran oportunidad para hacerlo, espero que no haya sido en balde“, explica a WATERPOLISTA.com Javi Aznar, quien hace un balance global de la participación en Europa este curso: “ha sido una fase muy complicada. No hemos llegado en las mejores condiciones y esto nos ha pasado factura. Quizá los resultados fueron más abultados de lo esperado y es algo que nos ha puesto de manifiesto el nivel que debemos tener como equipo para poder competir en el alto nivel“, puntualiza.

En este sentido, Aznar desvela las claves que han jugado un papel determinante en su presencia europea: “en el nivel que hemos ofrecido que no ha sido suficiente y en la poca capacidad de reacción para superar la adversidad“, asegura el técnico del combinado catalán, quien por otro lado entiende que “es difícil hacer una valoración objetiva teniendo en cuenta las dificultades que han rodeado nuestro momento“. “Ha sido un buen fin de semana para aprender y mejorar. Haremos examen de conciencia para extraer las mejores conclusiones que nos sirvan para un futuro”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.