Javi Aznar sigue coleccionando éxitos

El entrenador del CN Sant Andreu de la Liga PREMAAT Femenina logró protagonizar un nuevo éxito con los equipos nacionales de categorías; hablamos de un oro con la selección juvenil en Volos (Grecia)

El técnico del CN Sant Andreu sigue ganando medallas en los veranos con las categorías inferiores de la selección española femenina. El último éxito del entrenador fue en el Campeonato de Europa de Volos tras imponerse a Rusia en la final. Aznar ha hecho un balance muy positivo del campeonato “no tan sólo por la victoria, si no también por el crecimiento deportivo de las jugadoras durante el campeonato”. “La mayoría debutaban en competición internacional y la respuesta ha sido plenamente satisfactoria”.

El entrenador, que estuvo acompañado de Bea Espinosa en el banquillo, nos ha contado cuáles han sido las claves del éxito. “Creo que en el orden y la personalidad que tuvo el equipo durante todo el torneo. Supimos entender cuáles eran nuestros puntos fuertes y cuáles los débiles. Los primeros, los explotamos; los segundos, los minimizamos”, desvela Javi, quien ha valorado el rendimiento grupal de las chicas como “extraordinario”. “Todas las individualidades se pusieron al servicio del colectivo, y la suma de estas, ayudó a tener pocas fisuras en el juego, sobre todo, en el apartado defensivo”.

“Este oro sabe a agradecimiento a todos los agentes que intervienen en el proceso de formación de estas fantásticas deportistas. Está en la suma de esfuerzos el secreto del éxito. Sabe a recompensa a unas jugadoras que viven este deporte como una pasión y que se dejan la vida por conseguir sus metas”, añade Aznar, el cual ha hablando del futuro que les espera a sus jugadoras. “El que ellas se propongan. Saben perfectamente lo difícil que es ganar y lo que cuesta. Trabajan y se dejan todo sabiendo que aun haciéndolo, puede que no lo consigan. Pero ellas siguen ahí erre que erre trabajando sin descanso. El futuro está en sus manos. Ojalá sigan creyendo como lo han hecho hasta ahora”, ha sentenciado.

twitter-bird@clemenklan

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.