Javi Giménez, con ambición en el Waterpolo Castelló

Con la intención de ganar ambición para jugar a un mayor nivel, el deportista ilicitano deja atrás el Waterpolo Elx para llegar con fuerza a las filas del Waterpolo Castelló en la Primera División

Tras una vida dedicada al proyecto deportivo del Waterpolo Elx, Javi Giménez jugará la próxima temporada en las filas del Waterpolo Castelló que el pasado curso consiguió el ascenso a la Liga de Primera División Masculina. Con esta incorporación, el deportista ilicitano cierra una etapa “llena de emociones que le ha dado bonitos recuerdos tanto dentro como fuera del agua”. Particularmente, para Giménez la pasada temporada en las filas del Elx estuvo marcada por una etapa de cambio generacional con algunas bajas que hizo que los más jóvenes tuvieran que asumir más responsabilidades.

Justo por esta intención de asumir nuevas responsabilidades, Javi se incorpora al equipo de Carlos Ndongo con la ambición de querer jugar a mayor nivel y seguir creciendo como jugador. “Espero aportar tanto defensiva como ofensivamente una rigidez al equipo para sumar jornada tras jornada“, reconoce el deportista valenciano, que entiende que el objetivo principal del equipo es el de “mantener la categoría y ver como se desarrolla la temporada”, teniendo en cuenta que el Campeonato estará marcado por el coronavirus: “realmente no se sabe cómo va a afectar a la competición, ya que es una situación nueva para todos. Pero pienso que donde más se va a notar es a la hora de entrenar, debido a las medidas de seguridad en las que se reducirá las horas de entreno y cantidad de personas“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.