Javier Baringo lleva la voz cantante en el CNW Majadahonda de Segunda

El deportista madrileño es una de las principales referencias en ataque del CNW Majadahonda que esta temporada alcanzó la Liga de Segunda División donde se espera consolidar

Javier Baringo se define como un jugador con mucha intensidad. Siempre se ha esforzado al máximo en los entrenos ya que desde pequeño le enseñaron a dejarlo todo en el agua, y en este tiempo que lleva vinculado al balón amarillo ha pasado por casi todas las posiciones y siempre se he adaptado a lo que el entrenador le pedía, por lo que como es lógico se considera un jugador polivalente. Y con estos mimbres, el deportista madrileño juega un rol determinante en las filas del CNW Majadahonda que accedió esta temporada a la Liga de Segunda División Masculina. “Jugar en este Club es jugar en casa. Es un club que empezó con nosotros en infantiles y que se fueron creando más categorías según íbamos creciendo. Estoy muy agusto y con mucha ilusión al estar con los compañeros con los que he jugado toda la vida en categorías. Además el reciente ascenso a segunda me supone una alegría enorme, ya que es la recompensa de todo el esfuerzo y trabajo que hemos hecho desde que se creó el club”, explica.

En este sentido, Baringo considera que este equipo “está muy motivado por jugar este año en segunda y aunque somos un equipo muy joven y con la mayoría de jugadores que nunca habían jugado nacional, tenemos muchas ganas de hacerlo lo mejor posible“, explica a WATERPOLISTA.com el jugador madrileño, quien a si vez entiende que “el objetivo principal era ascender y ahora al ser el primer año en liga nacional el objetivo es mantenernos. Según vayamos jugando partidos y ganando experiencia nos podremos poner objetivos más ambiciosos, de momento nos dejaremos la piel en el agua y lo daremos todo en cada partido“, asegura a la par que desvela que “al ser de los mayores y tener más experiencia a nivel nacional e internacional, espero aportar al equipo esa experiencia“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.