Javier Benavides: un símbolo para este Real Canoe NC

El joven portero madrileño tiene un peso importante en el plantel de Mario García donde busca adquirir experiencia en el actual Real Canoe NC de la Liga de División de Honor Masculina

Con su ambición por bandera, Javier Benavides está dando pasos al frente en cuanto a su particular proyección y evolución como portero. Y lo continua haciendo en el Real Canoe NC, un club importante para él puesto que según reconoce a WATERPOLISTA.com le permite “competir al máximo nivel sin salir de tu ciudad, que es algo que por lo general cualquier deportista querría“, comenta un deportista trabajador y con carácter que considera que al ser un equipo tan equipo, este año debe dar un paso al frente a la hora de aportar toda su experiencia, teniendo en cuenta que “todo el equipo está entrenando con muchas ganas e ilusión para intentar competir cada partido y darlo todo en la liga”.

En este sentido, el meta madrileña reconoce que el reto principal pasa por “tener un sistema claro de juego en el que todos sepamos que tenemos que hacer, y mantenerlo a lo largo de la temporada“, puntualiza, así como considera que la Liga de este curso curso “estará muy igualada, tanto por la parte alta como por la parte baja. Seguro que será una liga emocionante y con sorpresas en muchos partidos“, puntualiza, así como confiesa que “a nivel personal los retos que me marco son seguir mejorando como deportista y de esta forma ayudar al equipo con mi máximo rendimiento“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.