Javier Prados, un jugador mañoso en CDW Navarra

El joven deportista navarro trabaja cada día con la intención de aportar frescura, agilidad y orden al CDW Navarra donde disfruta jugando a waterpolo y donde espera consolidarse como jugador para ir superándose cada año

Javier Prados es uno de esos jugadores que tiene más maña que fuerza, capaz de poner en valor sus virtudes en cada partido. Es más, desde siempre ha sido de los más jóvenes del equipo y ha acabado buscando estrategias para lidiar con los más fuertes. No obstante, esto le permite llegar a considerarse un jugador bastante” exigente conmigo mismo y con mucho interés en mejorar y evolucionar”. Y todo ello lo hace entorno a las filas del CDW Navarra, algo que define como una “gran suerte”. “Somos un equipo que lleva junto desde que éramos unos canijos y estoy muy orgulloso del ambiente que hay en los entrenos y partidos. Tenemos también mucha suerte de la implicación y esfuerzo que realizan los entrenadores y el compromiso de todos los componentes del Navarra en general“, explica a WATERPOLISTA.com el deportista navarro que considera que este año si que ha visto que algunas complicaciones derivadas principalmente de los cambios de entrenamientos, le ha “perjudicado algo al equipo”. “Sin embargo, creo que hemos sabido sobrellevarlo y nuestras ganas de darlo todo en el agua han superado estas dificultades. Veo un equipo unido, un equipo homogéneo que no depende de nadie en particular, todos somos capaces de hacer un buen partido. Por otro lado, este año creo que somos un equipo más joven que nunca, ya que poco a poco se están incorporando chavales más jóvenes, que además lo están haciendo realmente bien. Es por eso, que veo un equipo con un gran futuro por delante”, asegura.

En este sentido, Prados considera que bajo estas premisas los objetivos dependen de varios condicionantes. “Independientemente de los objetivos clasificatorios, nuestro objetivo es jugar a waterpolo. Nos encontramos en una liga en que todos los partidos son bastante reñidos y estos son los partidos en los que realmente aprendes que es jugar a waterpolo. Nuestro objetivo antes de cada partido no es tanto ganar, sino hacer realmente un buen partido y disfrutar de este deporte, que al fin y al cabo suele ir de la mano de la victoria”, explica Javier, quien para que estos retos se hagan una realidad, espera aportar al equipo “frescura, agilidad y orden”. “Aunque no es tan importante lo que yo pueda aportar individualmente en comparación con lo que conseguimos con las aportaciones de cada uno de los integrantes del equipo, cada uno somos un engranaje que hacen funcionar al grupo“, puntualiza a la par que avisa que a nivel personal su objetivo es el de “intentar superarme cada año”.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.