Jahzeel Martínez: “Conseguir que la eliminatoria esté abierta para la vuelta nos da una alegría”

El entrenador del CE Mediterrani desvela en WATERPOLISTA.com sus sensaciones después de la disputa del partido de ida de Octavos de Final de LEN Euro Cup Masculina que terminó en empate ante CN Sabadell

El CE Mediterrani tiene la oportunidad de confirmar su buen momento. Y lo hará el próximo 6 de marzo cuando dispute el partido de vuelta de los Octavos de Final de la LEN Euro Cup Masculina después de empatar a nueve en la ida ante el CN Sabadell en un partido que en palabras del entrenador del equipo del barrio de Sants ha sido “muy serio por nuestra parte“. “Nos hemos ceñido a nuestro plan con fases de bastante acierto y momentos en defensa muy bueno“, reconoce a WATERPOLISTA.com Jazzel Martínez quien nos da las claves del encuentro: “tuvimos un buen porcentaje en hombre de más y al final esto siempre te va a favor, después a nivel defensivo en línea generales el equipo estuvo bastante bien“.

En este sentido, Martínez considera que el rendimiento ha sido “excelente“. “Me siento muy orgullo del partido de mi equipo“, puntualiza al igual que desvela que de cara al compromiso de vuelta, “será importante tener una intensidad defensiva grande y a la vez saber sufrir en momentos puntuales, en ataque tener acierto y un buen porcentaje de superioridad también ayudará“, comenta al igual que considera que “después de pasar por muchos altibajos anímicos durante la temporada lo cierto es que conseguir que la eliminatoria esté abierta de cara a la vuelta nos da una alegría que nos merecíamos, además de ambición y motivación“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.