Joan Masriera: “Lo más adecuado para todos hubiera sido paralizar las competiciones nacionales”

Conocemos en WATERPOLISTA.com con su Director Deportivo la situación en la que se encuera a día de hoy el CN Mataró que busca hacer frente a la crisis económica derivada del Covid19

El CN Mataró no se ha podido mantener ajeno a las consecuencias que está produciendo el Covid19 en el mundo del deporte y particularmente en clubes, particularmente en aquellos de disciplinas como el deporte. Si la situación era ya de por si complicada, el cierre de instalaciones cayó como un jarro de agua fría, ya que aunque está pendiente de ser valorado económicamente, los clubes saben que los estragos serán demoledores. Particularmente lo cerraron para aquellos profesionales del deporte que ven como los recursos para su entrenamientos son limitados de forma considerable. Desde que se decretara el cierre, los equipos no se han podido entrenar en la instalación habitual y se han visto obligados a ejercitarse en la piscina cubierta de medidas reducidas o bien en la plata.

Es por este motivo, que el Director Deportivo del club, Joan Masriera considera en WATERPOLISTA.com que la paralización de la competición “sería lo más adecuado para no perjudicar a nadie y que todos los equipos puedan tener buenas condiciones de entrenamiento“, puntualiza a la par que considera sobre el normal desarrollo de la competición que “hay muchas dudas, y la mayoría son compartidas, al margen de la voluntad de que se continue jugando“, explica al igual que entiende “ahora mismo ningún sector económico de nuestra sociedad recibe lo que necesita ante esta grave crisis social y económica”, asegura al igual que considera que “hoy en día el deporte se ha convertido en una necesidad real para muchos ciudadanos, lo que es una excelente noticia. Así se ha visto el pasado fín de semana en las poblaciones catalanas con las instalaciones deportivas cerradas, y con la ciudadanía practicando deporte en parques, paseos y demás. Nos parece mucho más seguro durante esta pandemia poder hacerlo en instalaciones reguladas y con las medidas de control sanitario mucho más desarrolladas”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.