Joel Esteller se sobrepuso a una semana de molestias en el pectoral

El capitán del CN Barcelona, que apenas pudo entrenar durante la semana debido a una microrotura en el pectoral se muestra satisfecho por el partido que cuajó su equipo ante el CN Sant Andreu en la Nova Escullera

Uno de los jugadores destacados en el partido de la jornada celebrado el pasado sábado en la Nova Escullera fue Joel Esteller, capitán del CN Barcelona que llegó al partido algo ‘tocado’, puesto que vivió “una semana algo diferente al apenas poder entrenar debido a una microrotura en el pectoral. No obstante, la molesta no fue a más durante el partido y tal como reconoce a WATERPOLISTA.com el propio protagonista “pude completar los cuatro tiempos”.

Todo ello en un encuentro que aunque no empezó nada bien para los de Toni Esteller, a partir del segundo periodo los locales fueron a más hasta acabar neutralizando por completo el ataque del CNSA. Para el deportista catalán el partido “tuvo dos fases muy marcadas: una primera mitad donde no hemos estado acertado en ataque y una segunda parte en la que hemos podido desarrollar nuestro ataque con más facilidad“. En este sentido, Esteller reconoce que las claves para que se haya dado la victoria fue principalmente “nuestra defensa al lograr mantener la portería casi 28 minutos sin marcar un gol“.

En cuanto al nivel de la Liga PREMAAT de División de Honor Masculina previsto para este año, Esteller considera que tiene “muy buena pinta“. “Una Liga muy igualada con resultados ajustadísimos tal y como hemos visto en estas dos primeras jornadas; algunos equipos están jugando competición europea y esto les permitirá jugar a un ritmo muy elevado para poder afrontar los primeros partidos“, asegura un jugador que cree que aún es pronto para definir el estilo de juego propio del CNB para esta temporada. “Por el momento nos basamos en una defensa muy marcada y un ataque con mucha tranquilidad“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.