Jordi Millán: “No vamos a ir de paseo a División de Honor”

El entrenador del equipo absoluto del CN Sant Feliu reconoce en WATERPOLISTA.com que no van de paseo a la División de Honor, ya que confiesa que el equipo tiene mucha ilusión por este nuevo reto

El CN Sant Feliu jugará la próxima temporada en la máxima categoría del waterpolo español después de la renuncia que oficializó hace unos días el CN Molins de Rei. Este ascenso a la Liga PREMAAT Masculina supone para la entidad catalana “un premio al trabajo que lleva haciendo el club desde hace años“, explica a WATERPOLISTA.com el entrenador del equipo absoluto, Jordi Millan, quien considera importante dar las gracias a todas las personas que “forman parte de esta pequeña gran familia: club, junta, afición, dirección técnica pero sobretodo al equipo, que son los verdaderos protagonistas“. “Es la recompensa al esfuerzo de los jugadores estas dos ultimas temporadas y la ilusión por un objetivo que nos hemos ganado merecidamente todos”, puntualiza.

De cara a la próxima temporada, Millán asegura que intentarán construir un equipo “lo más competitivo posible dentro de sus posibilidades”. “Queremos seguir con la filosofía de seguir contando con la gente de casa para que nuestros jóvenes de categorías se vean reflejados en nuestro proyecto de club“, asegura el técnico catalán quien por otro lado desvela que al CNSF le gustaría un formato de Liga regular de ida y vuelta, donde “compitiéramos contra todos“. “De cara a la competición sería más atractivo”, apunta Millán quien desvela el objetivo del equipo: “mantener la categoría”. “Sabemos que nos va a costar más que al resto de clubes pero por ganas y trabajo no será, no vamos a ir de paseo a División de Honor. El club y el equipo tienen mucha ilusión con jugar en División de Honor“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.