Jordi Millán: “Supone el premio al trabajo de toda una temporada donde la guinda ha sido ganar la Primera División”

El entrenador del CN Sant Feliu, muy orgulloso por el ascenso matemático logrado por sus chicos el pasado sábado después de una muy buena temporada en la que se han mantenido intratables frente a sus rivales más directos

Como no podía ser de otra manera, Jordi Millán se muestra sumamente satisfecho en WATERPOLISTA.com justo después de que el CN Sant Feliu lograra consumar el ascenso matemático a la Liga PREMAAT Masculina al vencer el pasado sábado al CN Granollers. “Supone el premio al trabajo de toda una temporada donde la guinda ha sido ganar esta liga de Primera División”, comenta a esta web el técnico catalán, quien en su primer año al frente del primer equipo masculino ha logrado cumplir el gran reto del club: ascender a la máxima categoría del waterpolo español.

Y es que tal y como comenta el técnico catalán “la temporada diría que ha sido perfecta”. “Nada más llegar al club dije que el objetivo que me quería marcar y transmitir a los jugadores era competir todos los partidos y llegar al final de temporada con opción a todo. Después de como ha ido todo la valoración es muy positiva no sólo por el resultado sino también por cómo lo hemos conseguido. Sólo por ver la afición que movíamos al principio y de como se han llenado las gradas en los últimos partidos en El Complex ya vale la pena todo“, relata Millán, el cual sólo tiene palabras de agradecimiento al esfuerzo de sus chicos, ya que según explica “lo han demostrado todo el año y así lo dice la clasificación final. Pero rendimiento a parte estoy orgulloso del funcionamiento durante todo el año del grupo. Son grandes dentro del agua pero fuera son aún mejores“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.