Jorge Ramos amplía su pasión por el waterpolo en Castelló

El boya madrileño que el curso pasado regresó al waterpolo por medio del CW Elx, afronta con suma ilusión una nueva aventura por medio del CW Castelló que milita en la Liga de Primera División Masculina

Después de haber regresado el curso pasado a las piletas por medio del CW Elx, esta temporada, Jorge Ramos seguirá vinculado al balón amarillo, pero lo hará en otro proyecto: el CW Castelló de la Primera División Masculina. “Esta incorporación supone dar un paso adelante más, volver a una liga mucho más exigente”, reconoce a WATERPOLISTA.com el boya madrileño que considera sobre la pasada campaña, que a nivel personal se le hizo corta debido a que se integró al proyecto ilicitano con la competición ya iniciada. “Me sirvió para volver a tomar contacto con el agua, que hacía tiempo que no cogía un balón. A nivel de equipo, se consiguieron los objetivos por lo que fue una buena temporada“, puntualiza así como desvela que fue muy bueno para él “formar parte de un grupo de personas, que me acogieron desde el primer momento como uno más”.

En este sentido, Ramos que ya tiene la mente puesta en su nuevo reto deportivo, espera aportar “lo que he llegado a aprender a lo largo de los años, sobretodo dando solidez al ataque“, comenta, al igual que desvela que los retos del equipo para esta temporada “se muestran en afianzarse en la categoría y permanecer un años en ella, todo lo que venga después es más que recibido“, asegura un deportista que actualmente vive el waterpolo “como siempre lo he vivido, como un hobby, del que sin duda disfruto cada año. Mientras eso siga y el trabajo lo permita tengo fuelle para continuar“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.