José Ángel Gómez busca ahora recuperar (y ganar) sensaciones

El jugador madrileño buscará retomar el ritmo de competición de temporadas pasadas en una nueva etapa que abre en el AR Concepción que compite en la Liga de Segunda División Masculina

Una de las principales características que definen a la perfección a José Ángel Gómez pasan porque es más solidario en defensa que resolutivo en ataque. “Jamás me ha gustado ser el protagonista de nada en la vida. Me gusta ejercer un rol de liderazgo pero nunca busco destacar a nivel individual”, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista madrileño que cierra una etapa en el Colegio Brains para afrontar una nueva aventura en el AR Concepción después de una pasada temporada “bastante dura”. “Teníamos un buen grupo pero nada fue como esperabamos. El objetivo era luchar por las posiciones más altas del grupo y no salvamos la categoría hasta la última jornada. Además, varios jugadores sufrimos alguna lesión, entre ellos yo. Me perdí más de media temporada a causa de una lesión de hombro de la que tuve que operarme“, puntualiza.

En todo caso, Gómez ya tiene el foco puesto en la nueva temporada y en su nuevo equipo, consciente de que tienen un plantel para hacer “un gran papel” este año. “Hay un grupo de gente bastante joven pero que ya empieza a tener algo de recorrido en ligas nacionales. El ambiente es inmejorable, y los compañeros lo dan todo entrenando. Además, sin duda la incorporación de Eugenio nos supone un plus importante, ya que es un jugador con mucha experiencia, que se implica a todos los niveles y del que todos tenemos mucho que aprender“, explica así como desvela su hoja de ruta: “mi principal reto de este año será retomar el ritmo de temporadas pasadas. Como he comentado, mi temporada pasada se vio interrumpida por una cirugía de hombro. A día de hoy tengo bastante buenas sensaciones pero noto que voy un pasito por detrás de otras pretemporadas al haber estado tanto tiempo fuera de la competición. A nivel grupal el objetivo de este año debe ser finalizar la primera fase de la liga entre los 4 mejores para pelear por el ascenso a primera división, y espero aportar todo lo que esté en mi mano”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.