José Avilés: “La guinda a esta buena temporada ha sido este título de campeón”

El entrenador del CN Vallirana analiza en WATERPOLISTA.com el título de campeón del Campeonato de España de Tercera División Masculina tras vencer en la final a los anfitriones del CW Huetor Vega

El CN Vallirana se proclamó campeón de España de Tercera División Masculina después de haberse impuesto a los anfitriones del CW Huetor Vega en la final celebrada ayer domingo tras una muy buena competición de la que su entrenador hace “un balance impresionante“, ya que reconoce que se fueron hasta Granada con “un equipo joven y renovado, logrando competir y además sumar un título inesperado”, comentó a WATERPOLISTA.com José Avilés, quien pone el foco en la “buena defensa” como claves del título.

En este sentido Avilés sólo tiene unas palabras para sus jugadores, ya que considera que la temporada en líneas generales “ha sido muy buena“, puesto que en la Liga autonómica, el equipo, según su entrenador “luchó hasta el final para intentar entre las primeras posiciones“. Todo ello en una Liga que define como “muy igualada“. Por todo ello, el técnico catalán confía en que los jugadores deben seguir trabajando de cara a la próxima temporada “con gente de la casa, para seguir luchando por estar lo más arriba posible“, una meta que considera “difícil” debido a que “cada vez más la Primera Catalana es más competitiva y dura“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.